Municipio de La Calera y Sopraval firman convenio para alimentación de personas mayores

Publicado el at 07/04/2022
1241 0

El acuerdo irá en beneficio de las 46 personas que son atendidas en la Casa del Adulto Mayor.

EMPRESAS.- Un convenio de colaboración entre la Ilustre Municipalidad de La Calera y Sopraval permitirá favorecer una alimentación equilibrada de las personas de la tercera edad que atiende la Casa de Adulto Mayor Fe y Esperanza.

Desde el 2017 Sopraval ha mantenido un compromiso con la institución que atiende a 46 personas mayores, entregando de manera mensual productos cárnicos que van en directo beneficio de la alimentación de los usuarios, apoyando así la labor que desarrolla la Casa de Adulto Mayor.

Es así que, tras el buen resultado de esta alianza público-privada, cada año se renueva el convenio, asegurando alimentos ricos en proteína de manera mensual.

“Esta es una actualización de un convenio que siempre se ha realizado entre el municipio y Sopraval, para poder garantizar alimentación saludable para todas las personas que son beneficiadas por el Centro Fe y Esperanza”, dijo Johnny Piraino, alcalde de La Calera. “Esta alianza público-privada es una señal de que podemos seguir avanzando en iniciativas que promuevan la participación y respondan a los sueños y problemas que tienen hoy la comuna de La Calera”, agregó.

“Es un convenio que va en directo beneficio de los adultos mayores de la Casa Fe y Esperanza que esta bajo el alero de la Municipalidad de La Calera, es un convenio que desarrollamos por 12 meses para que las personas mayores puedan contar con nuestros productos cárnicos en su dieta alimenticia y así poder mejorar la base de proteína que necesitan”, señaló Jaime Edwards, SubGerente de Asuntos Corporativos de Sopraval.

Cabe destacar que el trabajo colaborativo entre Sopraval y organizaciones como la Casa de Adulto Mayor, forma parte de las alianzas que realiza la empresa en búsqueda de contribuir y apoyar a las comunidades vecinas.

Comentarios