“Chupete” Suazo agradeció a hinchas del fútbol por todo el cariño en medio de su lesión

Publicado el at 10/06/2024
90 0
Chupete Suazo, lesión

El delantero envió un mensaje a través de su Instagram y el presidente sanluisino espera que pronto vuelva a colocarse la camiseta amarilla.

Mucha preocupación causó la lesión de Humberto Suazo en el encuentro frente a Santiago Wanderers y no solo entre los sanluisinos, sino también entre los hinchas del fútbol nacional.

Esto debido a que se conoció la gravedad de la lesión y la que correspondía a una: “Rotura parcial del ligamento medial de su rodilla”, lo que según los médicos no ameritaba una operación, pero sí un periodo de recuperación, donde se le aplicaran plaquetas para apurar la cicatrización de la rotura.

Pese a que oficialmente no se ha informado el tiempo en que “Chupete” Suazo estará fuera de las canchas, se estima que a lo menos deberá estar sin poder jugar por un par de meses, lo que de acuerdo a la recuperación podrían extenderse o no.

Por ello entre los aficionados apareció a inquietud que esta lesión podría significar la posibilidad que el destacado delantero nacional, decidiera dejar definitivamente el fútbol, producto de lo extenso de la recuperación.

Sin embargo el propio presidente de San Luis Iván Cisternas, dio a conocer en el Programa “Tribuna Deportiva” que el jugador ha manifestado su intención de recuperarse y de esa manera regresar lo antes posible a las canchas. Para de esa manera seguir defendiendo la camiseta de San Luis hasta el final de la presente temporada.

El dirigente dijo que la lesión fue menos de lo que pudo ser y que en caso de que hubiera ameritado una operación, podría haber llevado al jugador a pensar en dejar las canchas del fútbol profesional.

Pero además fue el propio jugador quien a través de su cuenta de Instagram se refirió a su situación, manifestando, “como se han enterado en el partido frente a Santiago Wanderers sufrí una lesión, en mi rodilla derecha lo cual me mantendrá alejado de las canchas por un tiempo”.

Luego el delantero nacido en el “Planeta Gol”, envió un mensaje a todos los que se han preocupado por su estado de salud, luego de sufrir la grave lesión.

“Quiero agradecer la preocupación, los mensajes y el apoyo que he recibido por parte de toda la gente”, manifestó el delantero.

No hay duda que este mes y medio en que la competencia de ascenso estará sin jugarse producto de la Copa América, servirá para que el delantero siga con su recuperación y se pueda integrar al plantel canario en la segunda rueda de la competencia.

Así informamos de la lesión de “Chupete” Suazo en Observador.cl:

https://www.observador.cl/en-san-luis-estan-preocupados-por-grave-lesion-de-humberto-chupete-suazo/

Comentarios