Comenzó el proceso de devolución entradas para la Expo Quillota

Publicado el at 1:16 pm
2945 0

El evento fue postergado para el mes de enero y las personas que lo deseen pueden recibir de vuelta el dinero de los tickets 

QUILLOTA.- Hace algunas semanas, la Municipalidad de Quillota anunció la decisión de postergar la Expo Feria para el mes de enero, producto de la contingencia nacional.

Frente a esto, se abrieron varias dudas y consultas sobre qué pasará con los artistas, pues se debe revisar la disponibilidad que tienen para enero, así también con la devolución de dinero por compras de entradas para quienes lo requieran. 

Frente a esto último, Ticketplus informó que a todas aquellas personas que adquirieron entradas podrán solicitar la devolución total de su dinero a través del siguiente formulario web: https://forms.gle/vcc8bxYVqdsyUQV68.

En este formulario se le piden los datos del titular de la compra, además de datos adicionales según el medio de pago que usó para comprar sus entradas. Luego de enviar esta solicitud, habrá un plazo de 60 días para recibir el dinero de vuelta. 

I.‐ Si usted compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.‐ Si usted compró con tarjeta de débito, a través de MERCADOPAGO, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (mercadopago) y desde la página de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma.

III.- Si usted compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debes entregar los datos de una cuenta bancaria donde puedan hacer la transferencia de dinero a través del formulario.

Comentarios