Comienza a sonar una nueva radio en Aconcagua

Publicado el at 12:49 pm
3425 0

ALDÍA Radio se llama la nueva radio que comienza a sonar en el Valle de Aconcagua en el 103.1

SAN FELIPE.- Desde el lunes ya está en el aire esta nueva apuesta radial que pretende mezclar música con una variada programación que acompañe a los habitantes del valle de Aconcagua, siempre destacando temas locales que les afectan a los habitantes.

El lanzamiento de la nueva emisora contó con la presencia de  autoridades  y de empresarios de la zona, así como emprendedores y representantes de la comunidad aconcagüina.

Felipe Rodríguez, director  del grupo AKM, controlador de  ALDÍA Radio, señaló que “estamos muy contentos, ya que se ha ido cumpliendo el objetivo que nos trazamos, tanto con la revista como el portal de noticias y ahora este nuevo integrante que es la radio nos refleja que el equipo que conformamos está haciendo las cosas bien”.

Desde el punto de vista de la programación, el ejecutivo señaló que “hemos reclutado a un tremendo grupo de profesionales que realiza programas que recorren desde el emprendimiento, cine, cultura, política, actualidad y misceláneo  entre otros”.

Victoria Aldunce Llopis, gerente general del grupo, se mostró satisfecha con la evolución económica que ha tenido el proyecto. “Hemos alcanzado el punto de equilibrio mucho antes de lo esperado, lo que nos permite seguir creciendo como es el objetivo del grupo AKM, quien controla ALDIA y que cuenta entre sus  productos, la radio especializada en deportes Radio Sport Chile, el portal Opine.cl y la editorial de deporte Cedep, todos de alcance nacional.

Comentarios