Cómo ir al Zoo de Quilpué en Vacaciones de Invierno

Publicado el at 05/07/2022
639 0

Municipio ofrece visitas guiadas para recorrer y conocer el proceso de reconversión del zoológico comunal

QUILPUÉ.- Uno de los esperados panoramas para muchas familias de la Provincia de Marga Marga durante las vacaciones de invierno son los días que el municipio abre sus puertas a visitas al Zoológico de Quilpué, el cual se encuentra en un proceso de reconversión, para convertirlo en un Centro de Rescate o Santuario Animal y así dar la mejor atención, a los cientos de animales que alberga el recinto.


Visitas con reserva previa

Durante estas tres semanas de vacaciones,  el zoológico de Quilpué realizará visitas guiadas de martes a domingo en diversos horarios, siempre con reserva previa. La alcaldesa Valeria Melipillan, invitó a las familias a inscribirse.

“Estamos trabajando en un proceso de reconversión de nuestro zoológico pero eso no quiere decir que durante las vacaciones de invierno los y las vecinas de nuestra comuna no puedan visitar el zoológico, al contrario, hacemos un llamado a conocer este proceso de reconversión y a conocer también las historias de estos animales, estos seres sintientes que habitan nuestro recinto zoológico. Deben hacer su reserva con anticipación porque el aforo es limitado. Se trata de turnos guiados que duran 45 minutos y que solamente cuentan con aforo de 30 personas.”

Las inscripciones son individuales, en caso de ser un grupo o familia se debe inscribir persona por persona.  Los valores van desde los $1000 para adultos mayores y estudiantes con TNE; $2000 para niños y niñas de entre 3 y 13 años, hasta los $3000 para adultos en general. Los niños y niñas entre 0 y 2 años tienen entrada gratis.

Para consultas y reservas, los interesados pueden dirigirse a https://reservas.quilpue.cl/zoologico en la página web de la Municipalidad de Quilpué.

Te puede interesar:

Vecinos de Quilpué se reconectan con espacios naturales en pandemia

Comentarios