Complejo Deportivo Said beneficiará a clubes deportivos y un colegio de Quillota

Publicado el at 11/06/2024
234 0

Las obras fueron recibidas por los vecinos del barrio, además de los dirigentes de los clubes Manuela Figueroa y Rayón Said, que son los administradores del recinto.

Luego de que por años debieron jugar en cancha de tierra y gracias a las gestiones de dirigentes de los clubes Manuela Figueroa y Rayón Said, los que durante mucho tiempo lucharon por mejorar las condiciones de este campo deportivo, finalmente ese sueño se hizo realidad con una inversión de la Municipalidad de Quillota superior a los 48 millones de pesos.

Este dinero permitió financiar completamente y con recursos municipales, una serie de mejoras las que consideraron obras, como la instalación del césped sintético, nuevos arcos y mejoramiento del sistema de drenaje aguas lluvias.

Los trabajos en el recinto se extendieron por varias semanas, llegando a su final con la recepción formal de las obras por parte del alcalde de Quillota Oscar Calderón y quien en la ocasión fue acompañado por representantes de los clubes Rayón Said y Manuela Figueroa, así como vecinos del sector, los que tuvieron la posibilidad de ver el nuevo campo deportivo con que cuenta desde ahora la comuna.

En este nuevo recinto los clubes podrán hacer de local en el Torneo Oficial, así como también las prácticas y clases de los talleres municipales gratuitos de fútbol, sin olvidar a los estudiantes del Colegio República de México que podrán realizar sus clases deportivas en este nuevo recinto.

El nuevo recinto deportivo ya comenzó a ser utilizado por los diferentes clubes los que ahora tienen un nuevo lugar y en muy buenas condiciones para la práctica deportiva en el sector.

Complejo Deportivo Said

Los niños de los clubes y alumnos de la Escuela República de México estaban muy contentos con la noticia,  ya que ellos serán también beneficiados con el flamante nuevo recinto.

Revisa otra nota de Deportes en Observador.cl:

https://www.observador.cl/chupete-suazo-agradecio-a-hinchas-del-futbol-por-todo-el-carino-en-medio-de-su-lesion/

Comentarios