Con esta alineación Unión La Calera debutará en Copa Sudamericana ante Alianza FC

Publicado el at 04/04/2024
217 0

El conjunto rojo jugará en el Estadio “Armando Maestre” de Valledupar, Colombia

COLOMBIA.- Esta noche, a partir de las 23 horas, Unión La Calera debutará en la fase de grupos de la Copa Sudamericana cuando enfrente al Alianza FC de Colombia, encuentro que se jugará en el Estadio “Armando Maestre” de Valledupar.

Será el estreno de los rojos en el Grupo B del torneo continental, en lo que es su cuarta participación, un duelo que encuentra al cuadro cementero en un mal momento futbolístico, reflejado en sus presentaciones en el torneo local.

Al frente tendrá al Alianza FC que tampoco pasa por un buen momento en el campeonato colombiano, por lo que será un partido de dos equipos que buscarán mejorar la imagen que hasta ahora han mostrado.

En el Estadio “Armando Maestre” de Valledupar, Colombia, Unión La Calera se medirá con Alianza FC por el Grupo B de la Copa Sudamericana.

Para esta noche, el técnico calerano, Manuel Fernández, tiene la posibilidad de utilizar a todos sus jugadores extranjeros, por lo que es posible que haya novedades en la formación titular de los rojos para medirse con Alianza.

Es posible que Unión La Calera forme hoy con Matías Ibáñez; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra y Esteban Matus; Luciano Aued, César Pérez y Matías Cavalleri; Gabriel Hauche, Emmanuel Gigliotti y Franco Soldano.

El duelo entre Alianza FC y Unión La Calera será dirigido por el árbitro Carlos Benitez de Paraguay.

Comentarios