Después de dos años vuelve a Rabuco la “Corrida de Colores”  

Publicado el at 4:52 pm
94 0

El único requisito para participar es asistir con una polera blanca y muchas ganas de divertirse

HIJUELAS.- Uno de los días más esperados por los niños del sector de Rabuco, antes de la pandemia, era la “Corrida de Colores”, evento deportivo organizado por el activo vecino Jairo Delgado Carrasco, quien durante cuatro años se ha encargado de motivar a distintos empresarios del sector para comprar polvos de colores y todos los elementos necesarios para que cientos de niños y niñas disfruten de una entretenida jornada deportiva en los hermosos parajes que ofrece el Valle de Ocoa.

 

Luego de dos años, el gran evento se volverá a realizar mañana sábado 21 de enero, desde las 15 horas, en el Estero de Rabuco. Se sumarán grandes novedades como zumba y música en vivo, además del apoyo de la Oficina de Deportes y Salud de la Municipalidad local que por primera vez se sumará al proyecto ciudadano.

Como cada año, el único requisito para participar es asistir con una polera blanca y muchas ganas de divertirse. Sin embargo, de manera opcional, la organización está solicitando una botella de medio litro de agua mineral que será donada a la Segunda Compañía de Bomberos de Hijuelas.

Comentarios