Dúo integrado por músicos de Inti Illimani tocará gratis esta tarde en Quillota

Publicado el at 05/04/2023
771 0

El dúo Coulon-Azán presentará su disco “Donde Nace la Luz” que incluye temas propios y cover de Patricio Manns

QUILLOTA: En el marco de una mini gira por la Región de Valparaíso, los destacados integrantes de la legendaria agrupación Inti Illimani, Marcelo Coulon y David Azán, llegarán esta tarde al Centro Cultural “Leopoldo Silva Renuard” de Quillota, para presentar su primer disco, recientemente publicado.

El dúo, llamado simplemente Coulon-Azán, acaba de lanzar “Donde Nace la Luz”, una producción de 13 canciones grabada en el Estudio Madreselva y que incluye temas propios de la dupla, pero también algunos covers y canciones de autoría del destacado cantautor y escritor conconino fallecido en 2021, Patricio Manns.

Entre estas destaca “El Tiempo en sus Ojos”, considerada la última canción escrita oficialmente por Manns, con música, precisamente, de David Azán y que nació de un trabajo que el Dúo Coulon-Azán desarrolló con el autor de “Arriba en la Cordillera” durante sus últimos años de vida.

El reconocido músico nacional destacó que la promoción del primer disco del dúo no haya comenzado en Santiago, sino en la Región de Valparaíso, gracias a un trabajo de coordinación del Centro Cultural “El Puente” de Limache y la Municipalidad de Quillota, que facilitó el Teatro “Rodolfo Bravo” del Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard”. El concierto, que tiene entrada liberada por orden de llegada, está programado para las 19:30 horas de hoy viernes y será abierto por los destacados músicos quillotanos Nicolás Sánchez y Nicolás Kodán, que también presentarán sus composiciones ante el público asistente.

 

Comentarios