Esta noche Unión La Calera buscará volver al triunfo frente a Deportes Copiapó

Publicado el at 3:15 pm
521 0

El conjunto calerano enfrentará como visitante a Deportes Copiapó, el colista del torneo, en el Estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”

LA CALERA: Esta noche, a partir de las 20:30 horas, se comenzará a disputar la octava fecha del Campeonato de Primera División y una vez más, Unión La Calera será protagonista del compromiso que abre esta nueva jornada de la máxima categoría del fútbol chileno.

El conjunto calerano enfrentará como visitante a Deportes Copiapó, el colista del torneo, en el Estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”, de la nortina ciudad. Unión La Calera, que suma seis fechas sin perder y tres empates consecutivos, buscará volver a conseguir una victoria, que los posicione más arriba en la tabla.

Al frente tendrá a un rival que viene de caer ante Unión Española y solo ha ganado un partido en la temporada. Pese a ello, los copiapinos no juegan mal y en cada compromiso se crean muchas oportunidades de gol, las que no concretan. Por contrapartida, Deportes Copiapó, no defiende bien y es el equipo que más goles ha recibido en su arco. En tanto, Unión La Calera marcha octavo y ha logrado sumar 10 puntos.

Aunque no hay mayores informaciones, es posible que Gerardo Ameli, entrenador de los caleranos, disponga de alguna modificación respecto a la oncena que empató con Universidad de Chile hace una semana. Es decir, los rojos podrían formar con Omar Carabalí; Hernán Lopes, Tomás Asta-Buruaga  y Juan Pablo Freytes; John Salas, Nelson Acevedo, Leandro Díaz, César Pérez y Diego Buonanotte; Lucas Passerini y Juan Carlos Gaete.

Comentarios