Duoc UC de Valparaíso tiene lista una fonda gratis para el “Dieciocho Chico”

Publicado el at 14/09/2022
22 0
La Media Fonda 1 Duoc UC

El programa “Duoc UC Valparaíso Puertas Abiertas” trae “La Media Fonda” para celebrar en familia estas Fiestas Patrias

Concierto, bailes folclóricos, show de títeres, gastronomía nacional, lotería familiar y mucho más, ofrecerá una actividad muy especial de fiestas patrias, que está organizando para la familia, la Sede de Valparaíso de DUOC UC (Brasil 2021).

La institución abrirá sus puertas a toda la comunidad, para invitar a una fonda familiar y gratis, con la idea de celebrar el “Dieciocho chico”, con un evento al que llamó “La Media Fonda”.

La actividad se realizará el sábado 24 de septiembre desde las 12:30 horas. Se requiere una sencilla inscripción previa inscripción en el siguiente link: https://forms.office.com/r/XwccWCEzx1.

La Media Fonda 1 Duoc UC

 

¿Qué habrá en la fonda del DUOC el 24 de septiembre?

Claudio Salas, Director de Duoc UC Sede Valparaíso de Duoc UC, explicó que se abrirá la sede, en el corazón de Valparaíso, “para que durante la jornada llena de entretención podamos compartir junto a nuestras familias”.

Disfrutaremos de las lindas tradiciones que nuestro país tiene, en un ambiente donde tendremos actividades culturales, musicales, gastronómicas, degustaciones y mucho más”, dijo.

Entre las actividades organizadas para ese día, habrá bailes folclóricos, show de títeres, gastronomía nacional, lotería familiar, talleres y mucho más.

La animación de todo el evento estará a cargo de Eduardo de la Iglesia, reconocido animador y actor nacional.

El evento cerrará con un concierto de la compositora, cantautora e investigadora de la Cultura Tradicional Chilena, Natalia Contesse.

la media fonda Duoc UC valparaiso

Comentarios