Warning: ftp_pwd() expects parameter 1 to be resource, null given in /var/www/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 230 Warning: ftp_pwd() expects parameter 1 to be resource, null given in /var/www/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 230 EFE tendrá plan especial en los traslados de Limache al Puerto el 31 de diciembre

EFE tendrá plan especial en los traslados de Limache al Puerto el 31 de diciembre

Publicado el at 5:49 pm
4876 0

El Gerente General de EFE Valparaíso, Jorge Gómez, llamó a los pasajeros a mantener las medidas de autocuidado durante los viajes para pasar una excelente fiesta de fin de año.

Una programación especial contempló El Tren Limache-Puerto de EFE para este viernes 31 de diciembre. Esto porque se espera que miles de personas asistirán a la costa para presenciar los fuegos artificiales y se incrementarán los desplazamientos para la víspera de año nuevo. Por lo tanto, se aumentará la capacidad de transporte en tramos y horarios de mayor afluencia.

 Así lo informó el Gerente General de EFE Valparaíso, Jorge Gómez “Sabemos que el 31 de diciembre los pasajeros modifican sus rutinas de viaje y por eso hemos establecido un plan con 3 medidas principales: refuerzo a medio día para facilitar el desplazamiento desde el trabajo al hogar; refuerzo por la tarde-noche hacia la costa por los espectáculos pirotécnicos; y establecer la Estación Barón como destino final para los últimos dos trenes desde Limache”, puntualizó el ejecutivo.

Los horarios y trenes son los siguientes:

El viernes, entre las 11:00 y las 16:00 aumentarán los trenes dobles. Se aplicará también un refuerzo especial hacia la costa, desde las 18:00, con el fin de facilitar el desplazamiento de los usuarios que acuden a disfrutar de los fuegos artificiales en Viña del Mar y Valparaíso.

Los horarios de los últimos servicios se mantienen – a las 22:15 desde Limache y a las 22:30 desde Puerto-, pero los dos últimos trenes con destino a Valparaíso terminarán su recorrido en la Estación Barón.

El 1 de enero, el servicio funcionará con horario de día festivo, con las primeras salidas a las 8:00 desde Limache y a las 9:00 desde Puerto y los últimos trenes a las 22:06 desde Limache y a las 22:12 desde Puerto.

El Gerente General llamó a los pasajeros a mantener las medidas de autocuidado durante los viajes para pasar una excelente fiesta de fin de año. “Invitamos a todos nuestros pasajeros a recibir el nuevo año con alegría y sin olvidar la responsabilidad y el autocuidado durante los viajes. Les recordamos que por su bien y el de sus seres queridos, el uso de las mascarillas es obligatorio durante todo el recorrido. Por nuestra parte, mantenemos los rigurosos protocolos preventivos, con procesos de ventilación y sanitización, para que puedan  viajar con tranquilidad” concluyó.

Revisa el horario acá:

31 diciembre Desde Estación Limache Desde Estación Puerto
Primeros servicios 6:15 6:15
Últimos servicios* 22:15 22:30

 

Los últimos dos trenes desde Limache terminan recorrido en Estación Barón.

1 y 2 enero Desde Estación Limache Desde Estación Puerto
Primeros servicios 8:00 9:00
Últimos servicios 22:06 22:12