Primer refuerzo de Unión La Calera: “Llego a un lindo club que siempre pelea arriba”

Publicado el at 06/01/2022
9062 0

Así lo comentó Brayan Garrido, joven jugador de 22 años que proviene de Deportes Melipilla

Unión La Calera completó hoy su cuarta jornada de entrenamientos. Después de un mes de vacaciones, el equipo calerano regresó al trabajo y pese al deseo de sus hinchas, los rojos han hecho más noticia por la cantidad de jugadores que se han ido que por sus refuerzos. De hecho, solo han confirmado la llegada de una nueva incorporación. Se trata del mediocampista Brayan Garrido, joven jugador de 22 años que proviene de Deportes Melipilla.

El nuevo fichaje cementero, manifestó su alegría por llegar a Unión La Calera, donde espera ganarse un puesto esta temporada: “Siento que es un paso que quería dar en mi carrera. Me siento preparado. Llego a un lindo club, que siempre está peleando arriba, entrando a torneos internacionales. Quiero ganarme un puesto, entrar a copas internacionales, como Unión La Calera lo ha venido haciendo desde hace 4 o 5 años”.

El joven Brayan Garrido, de 22 años, llegó desde Deportes Melipilla

Por otra parte, en la jornada de hoy, se realizó la primera conferencia de prensa del nuevo director técnico de Unión La Calera, el argentino Martín Anselmi. El entrenador trasandino, comenzó el lunes a trabajar con el plantel, preparando el equipo para el inicio del torneo de Primera División, que está programado para el primer fin de semana de febrero.

Anselmi, que debuta al mando de un primer equipo, luego de ser ayudante técnico en clubes importantes de Sudamérica como Independiente del Valle de Ecuador e Inter de Porto Alegre, confía en darle pronto su sello al elenco rojo:

Nuestro primer objetivo es construir un equipo que tenga sentido de pertenencia, que controle los partidos, que busque los resultados, que trate de jugar bien al fútbol. Estamos contentos, la semana que viene vamos a empezar con los trabajos más fuertes y mostrando el modo de juego que queremos transferir al equipo”, dijo.

La dirigencia de Unión La Calera espera poder concretar pronto la llegada de más refuerzos, tomando en cuenta la partida de varias de sus figuras como Jeisson Vargas y Alexis Martín Arias, a los que se suma el delantero Andrés Vilches, quien pese a tener un año de contrato, ayer se despidió de los rojos y aparentemente será cedido a Palestino.

Comentarios