El Martes 04 de enero abre sus puertas la piscina municipal de La Calera

Publicado el at 01/01/2022
1944 0

La Calera da la bienvenida al 2022 abriendo después de seis años de inactividad la Piscina Municipal

LA CALERA.- Buenas noticias para las familias caleranas en especial para los niños/as y jóvenes de la comuna ya que a partir del 4 de enero este tradicional espacio de entretención  estará a disposición de todos los vecinos y vecinas.

 

El alcalde Johnny Piraino atendiendo las crecientes demandas de la comunidad de disponer este verano de la piscina municipal, realizó las gestiones junto a su equipo de profesionales para subsanar los problemas que tenía este espacio debido a la falta de uso y realizar el mejoramiento necesario para que cuente con todas las medidas de seguridad. Asimismo, se determinó que el ingreso a la piscina sea totalmente gratuita

De acuerdo a la autoridad sanitaria el aforo diario de la Piscina Popular es de 350 personas  y su horario de funcionamiento es de 14.00 a 18.30 horas de martes a domingo y para acceder a la piscina las personas interesadas deberán retirar su ticket de ingreso el día anterior al que deseen utilizar, además al ingresar al lugar, deben presentar su pase de movilidad (desde los 12 años de edad).

Los niños(as) menores a cuatro años no requieren ticket de entrada. Cabe señalar, que la piscina municipal dispone de dos piscinas una para adultos y otra para menores.

 Los tickets de entrada para el día martes 04 de enero, los interesados deben retirarlas en portería de la piscina municipal, el lunes 3 en horario de 14.00 a 18.30 horas.

La entrada a la piscina será por calle Pedro de Valdivia en el ingreso del Estadio Municipal de La Calera.

 

 

Comentarios