El mediocampista de Unión La Calera fue nominado a la selección nacional para amistosos

Publicado el at 15/09/2022
54 0

El futbolista calerano enfrentará a Marruecos y Qatar la próxima semana en Barcelona y Viena

LA CALERA: El volante de Unión La Calera, Williams Alarcón, fue nominado a la selección nacional que jugará dos partidos amistosos la próxima semana en Europa, siendo uno de los jugadores del medio local citado por el técnico de La Roja, Eduardo Berizzo.

Volante de Unión La Calera, Williams Alarcón

 

El buen rendimiento de Alarcón, titular indiscutido y pieza fundamental del mediocampo de Unión La Calera, además de lo observado por el técnico nacional en los últimos microciclos de la selección nacional Sub 23, llevaron a que el jugador formado en Colo Colo esté dentro de la lista de nominados. El jugador calerano, que anotó un gol en el empate frente a O’Higgins el martes pasado, se une así a los jugadores de Colo Colo, Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Estebas Pavez y Gabriel Suazo, quienes también fueron llamados a integrarse a esta gira por el Viejo Continente.

La selección chilena, con Alarcón y el resto de los nominados, donde destacan Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, enfrentará el viernes de la próxima semana a Marruecos en Barcelona y el martes 27 de septiembre a Qatar en Viena.

Comentarios