¿En qué lugar de la tabla quedó el equipo femenino de San Luis tras su nueva victoria?

Publicado el at 6:17 pm
309 0

El equipo femenino de San Luis sumó una nueva victoria ante Deportes Recoleta. Se evaluará la realización del próximo encuentro programado para este domingo, dependiendo de las lluvias del fin de semana

QUILLOTA : En un disputado partido el equipo adulto femenino de San Luis sumó una nueva victoria como parte de la competencia de Ascenso y donde forma parte del grupo centro norte.

Equipo Femenino Adulto San Luis de Quillota
El equipo femenino adulto de San Luis de Quillota venció a Deportes Recoleta. Este domingo será el próximo encuentro con Santiago Wanderes. Fotos: Alexis Chávez/ Prensa San Luis de Quillota

 

Las Canarias enfrentaron en esta ocasión a su similar de Deportes Recoleta al que vencieron por la cuenta mínima. El unico gol del partido fue anotado por Francisca Canelo cuando se jugaba el minuto 60 del encuentro.

Con esta victoria sumaron 6 puntos y se ubicaron en el cuarto lugar de su grupo destacando que el lider de la competencia es Unión Española con 11 puntos, seguido por Santiago Wanderes que suma 9 unidades y luego se ubica Unión La Calera con 7 puntos.

Justamente serán las porteñas el proximo rival del equipo  San Luis encuentro preparado para este domingo a contar de las 11 horas en el complejo que posee el elenco Wanderino en el sector  Mantagua sin embargo, habrá que esperar que sucede con las precipitaciones del fin de semana ya que seguramente de haber mucha lluvia, este encuentro se suspenderá.

Comentarios