Encuentran auto robado en villa de La Calera: ocupantes lograron huir de carabineros

Publicado el at 3:31 pm
4324 0

Carabineros detectó que el vehículo era sospechoso ya que las placas patentes estaban adulteradas

 LA CALERA.- Un operativo policial realizó Carabineros en la mañana de ayer en el sector de la Villa Santo Domingo, luego de sorprender a un vehículo sospechoso con las placas de sus patentes que no coinciden entre una y otra.

 Según explicó el Comisario (S) de Carabineros de La Calera, Capitán Cristian Vega Salas, con  estos antecedentes, los funcionarios en la patrulla intentaron una fiscalización de este vehículo, pero el  conductor evadió el control policial y huyó junto a otros dos ocupantes por un par de cuadras.

Luego, los individuos que estaban en el interior del vehículo salieron del móvil y se fugaron por distintas direcciones los que impidió que Carabineros lograra la detención de los sujetos que se perdieron por los recovecos del sector.

Los funcionarios policiales iniciaron las indagaciones respecto del origen del vehículo percatándose que era un automóvil que tenía un encargo por robo, por lo que se dio cuenta a la Fiscalía de Turno de hallazgo de vehículo.

Este  núcleo habitacional de la comuna, en las últimas semanas, ha sido víctima de varios hechos delictuales como hallazgos de drogas, vehículos robados, entre otros dejando preocupados y asustados a los vecinos de la Villa Santo Domingo, una comunidad de gente de trabajo, que está siendo utilizada por delincuentes para sus actividades.    

 

 

Comentarios