Enfermera del Hospital Santo Tomás de Limache falleció a causa del Covid-19

Publicado el at 01/09/2020
2771 0

LIMACHE.- Conmoción a causado el lamentable fallecimiento a causa de Covid-19 de Paola Silva Rivas, enfermera del Hospital Santo Tomás de Limache. 

La trabajadora de la salud estuvo hospitalizada durante varios meses tras contraer el virus y, luego de una larga lucha, finalmente hoy lunes falleció en el recinto de salud.

La información fue dada a conocer por la Asociación de Enfermeras y Enfermeros de Chile, y por la Federación Democrática de Profesionales Universitarios de la Salud Viña del Mar Petorca, quienes enviaron sus condolencias por esta lamentable pérdida.

Además, el concejal de Limache, Boris Rojas, a través de sus redes sociales manifestó que “con mucha tristeza, hoy nos hemos enterado de la partida de nuestra compañera de trabajo, enfermera Paola Silva (Q.E.P.D.). Tras largos meses hospitalizada y luchando por su vida, no pudo mas. Hoy la despedimos como equipo de salud del Hospital y Consultorio adosado Santo Tomas de Limache. Muchas gracias por todo lo entregado en estos años de funcionaria de la salud. Nuestras condolencias y fuerza a su familia”.

Con mucha tristeza, hoy nos hemos enterado de la partida de nuestra compañera de trabajo, enfermera Paola Silva…

Publicado por Boris Ivan Rojas Moya en Lunes, 31 de agosto de 2020

Comentarios