[VIDEO] Joven sanfelipeña vende números de la rifa tras ser diagnosticada con pre cáncer uterino

Publicado el at 31/08/2020
3127 0

El dinero recaudado será utilizado para poder pagar una cirugía que es parte del tratamiento

SAN FELIPE.- Por temas laborales, Kimberly Alvarado Meza, de 23 años, del sector Juan Martínez de Rozas de la comuna de San Felipe, viajó hasta la ciudad de Lima en Perú, antes de la pandemia. Estando actualmente lejos de su país y familia fue diagnosticada con un pre cáncer uterino, que hoy requiere una cirugía como parte del tratamiento.

“Hace algunas semanas me hicieron exámenes médicos, entre ellos una biopsia en el cual como resultado llevó a un pre cáncer uterino. Favorablemente está apunto de ser tratado, pero para eso necesito cirugía sí o sí”, cuenta Kimberly, quien tendrá que realizarse el tratamiento y la intervención médica en Perú, puesto que no hay forma aún -debido al Covid-19- que regrese pronto a Chile.

Para recaudar el dinero que necesita, tanto para la cirugía como para los exámenes previos que se debe hacer, esta joven sanfelipeña se encuentra vendiendo números de la rifa junto a su familia a $1.000 y $ 500. Entre los premios de la rifa destaca un horno eléctrico, sábanas, cuchillería y hasta una plancha para el cabello.

Los números se pueden comprar transfiriendo a la cuenta de Jenifer Meza Espindola (su madre), Rut 14.576.563-3, correo electrónico kimberlyalvarado571@gmail.com

 

Comentarios