Equipo femenino de Unión La Calera se prepara para enfrentar a Unión Española

Publicado el at 4:03 pm
213 0

Las caleranas vienen de ganar el Clásico Provincial y buscarán sumar un nuevo buen resultado

LA CALERA: Motivadas se encuentran las jugadoras del equipo adulto femenino de Unión La Calera luego de su triunfo ante San Luis en el Clásico Provincial el pasado fin de semana, válido por el Campeonato de Ascenso Femenino y que se jugó en Quillota.

Fotos: Alexis Chávez / Prensa San Luis de Quillota

Las caleranas se impusieron por 2 goles a 0 y este fin de semana volverán a jugar como visitantes, por la cuarta fecha de la Zona Centro Norte del torneo que organiza la ANFP a lo largo del país.
Unión La Calera visitará a Unión Española, este domingo, a partir de las 12 horas, compromiso que se jugará en la cancha 2 del Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia.
En la Región Metropolitana, el equipo de jugadoras caleranas, espera confirmar sus últimos buenos resultados y seguir escalando posiciones en la tabla del torneo que se inició hace algunas semanas.
Por su parte, el equipo juvenil de Unión La Calera, el otro elenco femenino del club rojo, que viene de caer goleado ante Santiago Wanderers en Mantagua, por la cuarta fecha de la segunda rueda del Grupo 3 de la competencia, deberá visitar a San Luis de Quillota en la capital provincial.

Comentarios