“PUROROCK!” reunirá a diversas bandas porteñas este sábado en Valparaíso

Publicado el at 23/06/2022
182 0

Cuatro agrupaciones musicales que fusionan este estilo con otros sonidos se presentarán en la Casa de la Cultura, desde las 20 horas

“PUROROCK!” es el nombre del evento que reunirá a cuatro destacadas bandas de este género a nivel regional el próximo sábado 25 de junio, en Valparaíso. Cada agrupación se presentará con un repertorio musical que llama la atención por fusionar diversos estilos a su esencia rockera, pasando por sonidos sinfónicos hasta el pop, reggae, sicodélico y más.

En el evento se presentarán las bandas “Elisa y la respuesta a todo” (Pop·rock, con tintes garage y shoegaze) desde Santiago; “TRABUCO InProceso” (Rock-metal y fusión), “Zanigan” (Rock, Hard Rock y Rock Alternativo) y “Emilio Guerra y los cambiantes de siempre” (Pop Rock, Reggae, Punk). estas últimas tres de Valparaíso y comunas de alrededores.

Sobre esta actividad, la violinista y gestora de “TRABUCO InProceso”, Danitza Villarroel, quien además es parte de la organización del concierto, expresó que “nace con la necesidad de darse a conocer y mostrar ante una audiencia local, la nueva sonoridad y el nuevo material de nuestra banda, que tiene una propuesta musical de estilo rockmetal con fusión de otros estilos, en compañía de otras agrupaciones en una noche que esperamos sea inolvidable del rock en Valparaíso”.

Por su parte, Elisa Elliott, vocalista de “Elisa y la respuesta a todo”, comentó que este evento musical “es muy importante para nosotros, porque nos reencontraremos con la Región de Valparaíso, donde no tocamos desde antes de la pandemia. Además, mucha gente espera vernos hace tiempo y compartiremos escenario con grandes bandas amigas y muy queridas”.

Cabe mencionar que, el evento “PUROROCK!”, se llevará a cabo este sábado 25 de junio, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, (ex Piedra FelÍz), ubicada en calle Blanco 1065, en Valparaíso. Las entradas se pueden adquirir a través de WhatsApp al número +569 88891664 o por las redes sociales (Facebook e Instagram) de la banda “TRABUCO InProceso”.

Comentarios