Se viene el CyberDay 2023 para compras por Internet

Publicado el at 26/05/2023
81 0
Cyber Day 2022 cómo comprar seguro

TENDENCIAS.- Este lunes 29 de mayo se inicia el esperado Cyberday 2023, fecha imperdible y esperada para quienes buscan grandes descuentos en sus compras por Internet.

De acuerdo al calendario e-comerce de Entel, se pudo conocer que el CyberDay llega este lunes 29 de mayo, por lo que se espera se extienda hasta el miércoles 31 de este mes. 

Si bien hay incontables ofertas, son muy buscadas las oportunidades de compras en tecnología, vestuario, calzado, viajes, turismo y suplementos para deportistas, que son solo algunos de los rubros que se pueden encontrar en un CyberDay.

Tips para compas seguras

Aparte de las reconocidas y tradicionales marcas, muchas son las páginas web que aprovechan la fecha para engañar a los usuarios con tentadoras ofertas, por lo que es imprescindible mantenerse informados y seguir ciertas recomendaciones para las compras seguras:

-Verifica que los sitios sean legítimos.
-Al pagar revisa que la URL tenga el candado y empiece por https://
-Si la oferta es demasiado atractiva, revisa si se trata de un comercio establecido.
-Nunca entregues datos personales a terceros, especialmente claves.
-Accede al sitio de los comercios participantes a través del sitio oficial del Cyber Day o mediante cada página web oficial.

¿Cuándo son la próximas fechas?

Tras el próximo  CyberDay de mayo, el calendario trae nuevas fechas para imperdibles descuentos en compras en línea. Se trata del Black Friday, que se inicia el 24 de noviembre, y una nueva versión del Cyber Monday, que inicia el 27 del mismo mes.

Comentarios