Este domingo vence el plazo para postular al Fondo Concursable de Esval

Publicado el at 20/01/2021
693 0

La sanitaria destinará $60 millones para apoyar iniciativas de organizaciones comunitarias de la región

REGIÓN.- Este domingo 24 de enero finaliza el plazo de postulación al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Esval, que destinará $60 millones para apoyar proyectos de organizaciones sociales a lo largo de la Región de Valparaíso.

El programa de la sanitaria, en su sexta versión, apoyará iniciativas que promuevan el uso eficiente del recurso hídrico, el desarrollo sostenible y temáticas relacionadas con el cuidado del medioambiente, además de acciones destinadas a prevenir el Covid-19.

“Quedan pocos días para postular, por ello, llamamos a las agrupaciones interesadas a ingresar sus proyectos, finalizar su inscripción en nuestra plataforma y participar de este Fondo Concursable que permite hacer realidad las ideas y propuestas de muchas comunidades de nuestra región”, señaló el gerente regional de Esval, Alejandro Salas.

El último plazo para ingresar los proyectos es el 24 de enero a la medianoche, y pueden participar entidades sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas, con un máximo de $2 millones para cada iniciativa. Las bases se pueden descargar en www.esval.cl, donde se detallan los requisitos, criterios de evaluación y categorías de postulación, además de los canales de contacto para consultas.

Los resultados se darán a conocer a mediados de febrero y las iniciativas seleccionadas podrán ejecutarse hasta fines de junio del presente año.

Comentarios