Este fin de semana se llevará a cabo la Corrida Familiar Sopraval Nogales

Publicado el at 20/10/2023
521 0
Corrida familiar Sopraval

Fomentando la actividad física y el compartir en familia son parte de los objetivos del evento deportivo que tendrá como punto de encuentro la Plaza grande de El Melón.

EMPRESAS.- El domingo 22 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana, se desarrollará una nueva versión de la Corrida Familiar Sopraval Nogales, un evento deportivo gratuito y abierto a toda la familia.

La jornada tendrá como punto de encuentro la Plaza grande de El Melón en la comuna de Nogales, donde los participantes serán parte de un evento diseñado para disfrutar en torno a la realización de actividad física, promoviendo el deporte como un estilo de hábito saludable.

Parte de los atributos de la corrida es la ruta, que contempla un recorrido por la ciudad y sectores rurales, abarcando distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, destacando además que cada corredor que cruce la meta recibirá su medalla de finalista.

La corrida es parte del trabajo colaborativo entre Sopraval y la Municipalidad de Nogales, que busca generar conciencia en relación a los beneficios que conlleva la realización de actividad física en niños y personas mayores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 14:00 horas del viernes 20 de octubre a través de la página web www.muninogales.cl. Cada corredor recibirá su kit de participación y podrá recibir la polera oficial de la corrida.

Comentarios