Este fin de semana se reanuda el Campeonato de Primera División

Publicado el at 20/11/2023
319 0

El jueves se comienzan a jugar las últimas tres fechas de la temporada. Unión La Calera recibirá a Unión Española en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar”

LA CALERA.- Mañana la selección chilena enfrentará a Ecuador por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, poniendo término a los partidos de La Roja por este año. Será también el momento para la reanudación del Campeonato de Primera División, el que sumó un nuevo receso de dos semanas.

La ANFP programó para este fin de semana la vigésimo octava fecha del torneo, tramo final de la temporada, jornada en que Unión La Calera recibirá a Unión Española en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, este viernes, a las 20:30 horas, un partido crucial para sus aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

La fecha 28 comenzará este jueves, en La Cisterna, cuando se enfrenten Palestino y Everton. El viernes, además del compromiso de los caleranos, jugarán Universidad de Chile y Coquimbo Unido (18:00).

El resto de la fecha de Primera División se jugará entre sábado y domingo. El sábado, se medirán O’Higgins con el puntero Cobresal (18:00) y Huachipato con Universidad Católica (18:00), en Talcahuano.

El domingo en tanto, jugarán Audax Italiano con Colo Colo (18:00), Deportes Copiapó con Ñublense (20:30) y Curicó Unido con Magallanes (20:30).

Comentarios