Este sábado se realizará una atractiva prueba de trail en los cerros de Nogales

Publicado el at 14/05/2022
2340 0

El evento celebra el tercer aniversario del Club Runners Nogales

NOGALES : Con motivo del tercer aniversario del Club Runners Nogales, este sábado se realizará el Desafío Trail Runners, atractiva competencia pedestre que se espera, reúna a una gran cantidad de participantes.

 

La prueba contempla tres distancias a recorrer, una Competitiva de 8 y 5 kilómetros, la Distancia Recreativa con 1 kilómetro y la Distancia Infantil de 200, 400 y 600 metros.

El recorrido implica un circuito que permitirá recorrer los cerros del sector en la comuna de Nogales y el punto de partida del Desafío Trail Runners será en la cancha del Club Deportivo Juventud El Polígono, lugar donde a partir de las 8 de la mañana de este sábado se entregarán los números a los inscritos, para luego realizar una activación masiva para entrar en calor.

 

A las 8:40 horas será la largada para los competidores en 5 y 8 kilómetros. A partir de las 9:30 se dará el vamos a las categorías infantiles. Posteriormente, habrá música en vivo con la presencia de artistas locales, además de baile entretenido, para esperar el regreso de los participantes y finalmente, desde las 11 horas, realizar la premiación de esta competencia.

Las inscripciones para el Desafío Trail Runners finalizó ayer miércoles, y se espera que este sábado estén presentes aproximadamente 150 deportistas en Nogales.

Comentarios