Descubrieron un “centro de acopio de drogas” en Nogales, hay un detenido

Publicado el at 4:08 pm
5205 0

Investigación de Fiscalía Especial y PDI desbarataron este centro de acopio en la Población El Polígono de Nogales

NOGALES : Una investigación que  duró unos dos meses, y que estuvo a cargo de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público y la Brigada de Investigación Criminal y Antinarcóticos de La Calera, permitió formalizar a un sujeto, del sector de El Polígono de Nogales, quien acopiaba en su hogar una gran cantidad de drogas.

El sector resultó ser un centro de acopio de cannabis sativa, que luego era distribuido por otras comunas de la zona y el país.

El operativo se realizó el reciente miércoles y los detectives caleranos lograron la detención del individuo a cargo de la droga y la incautación de 13 kilos 900 gramos de marihuana; un arma de fuego, calibre 22, que era parte de los elementos de protección con los que contaba el imputado, además de once cartuchos del mismo calibre del arma incautada.

El imputado ya tenía una condena por tráfico de drogas desde 2020 y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de La Calera, donde se le imputaron los cargos de Tráfico de Drogas y la tenencia ilegal de un arma de fuego quedando en  Prisión Preventiva.

Comentarios