Éstos serán los cortes de tránsito en Villa Alemana por la segunda vuelta electoral de este domingo

Publicado el at 12:46 pm
3530 0

Desde el municipio dispusieron varios cortes de tránsito en diferentes puntos de Villa Alemana, para garantizar la seguridad y el libre tránsito de quienes concurran a las urnas este domingo

VILLA ALEMANA.- Este domingo 19 de diciembre se llevará a cabo la segunda vuelta electoral para conocer quién será el próximo presidente de Chile, de cara al período 2022-2026. Por ello, en el marco de esta jornada eleccionaria es que el municipio de Villa Alemana ha dispuesto de cortes de tránsito en varios puntos de la comuna, para garantizar el libre tránsito de las y los votantes.

VER TAMBIÉN: Habrá buses gratis para la Segunda Vuelta en Quillota y Marga Marga

Estas interrupciones del tráfico vehicular serán a partir de las 06:00 am y se extenderán durante toda la jornada de día domingo. En cuanto a los cortes, estos serán en calle Freire, entre Lautaro y Presidente Manuel Montt; en calle Santa Ana y Ferrari, entre Avenida Valparaíso y calle Díaz; calle Porvenir, entre San Enrique con Santa Ana.

También, los habrá en calle Porvenir, entre Venecia y Alcalde Rodolfo Galleguillos; calle Los Cerezos, entre Venecia y Los Álamos y calle Traslaviña, entre Los Manzanos y Los Cerezos; calle Santiago, entre Segunda y Patricio Lynch; calle Williamson, entre Victoria y Avenida Valparaíso.

VER TAMBIÉN: Un voto vale más cuando la elección se definirá por muy poca diferencia entre los dos candidatos

Los últimos cortes estarán en calle Champagnat, entre Pedro Montt y calle Victoria, calle Cumming, entre Porvenir y Victoria; y calle Almirante Neff, entre Maturana y Nueva Maturana.

 

Comentarios