Falleció Antonio Martínez Machuca, querido ex concejal de Hijuelas

Publicado el at 18/01/2021
952 0

HIJUELAS.- Pesar en Hijuelas y en todo el mundo político de la zona ha generado el fallecimiento del ex concejal Antonio Martínez Machuca de sólo 61 años, quien fuera hermano del ex alcalde de La Calera Eduardo Martínez.

El querido vecino de Hijuelas, Antonio Machuca, fue conocido por ser un hombre de profundo sueños por el bien común y firmes convicciones en cuanto a la política, promotor del deporte y la cultura, militante del partido demócrata cristiano siguió los pasos políticos de su padre Rafael Martínez quien fuera regidor de la comuna heredando también de él y de su madre, conocida profesora calerana la sencillez, los valores de la bondad y la honestidad y también el servicio público.

Antonio Martínez padecía de un cáncer al colon el que no pudo superar, falleciendo la tarde de ayer domingo.

Su velorio está siendo realizado en la calle Manuel Rodríguez 4230. A las 20 horas en el mismo lugar se ofrecerá un responso que debido a la crisis de la pandemia será con aforo máximo de 25 personas. Por ello se pide principalmente que la despedida sea en el velorio, donde podrán permanecer 15 personas, por 20 minutos y con mascarilla.

Su funeral se realizará mañana martes 19 de enero a las 9.30 horas en una ceremonia íntima, para luego ser trasladado al cementerio parque de Concón.

Comentarios