Fantasmas de Marinello en el Museo Baburizza

Publicado el at 12:38 pm
194 0
Hasta el 5 de septiembre estará “Fantasmas”, la exposición digital del fotógrafo Juan Domingo Marinello, en el Museo Baburizza

La serie de fotografías “Fantasmas”, es la nueva muestra digital que el periodista y fotógrafo chileno, Juan Domingo Marinello, estará presentando de manera online en el Museo Baburizza.

En esta ocasión, el autor deja de lado la visión realista para proponer una realidad llena de elementos sobrenaturales.

Esta exposición, es una mirada personal cuyas perspectivas proponen magia y poesía. Un paseo por el imaginario del artista en donde nos muestra nuevas fronteras que están bien lejos de lo racional.

VER TAMBIÉN: Museo Universitario del Grabado de la UPLA presentará exposición de grabadoras en el Senado

REALISMO MÁGICO

“Es una propuesta de realismo fotográfico mágico. Representaciones de un pasado que ya no existe y que vuelven a la vida fundidas en fotografías. Una extraña sincronía entre fotos de distintos tiempos y lugares”, expresó Marinello al Baburizza.

Las fotografías guardan fantasmas de luz cuya significad es independiente al tiempo.

Marinello, encontró en esta exposición la ocasión perfecta para mezclar dos de sus pasiones: las fotografías y los fantasmas. Aprovechó el material que acumuló a lo largo de su carrera profesional y lo empleó en este nueva hazaña artística.

¿CÓMO VISITAR LA EXPOSICIÓN?

La muestra estará disponible digitalmente hasta el 5 de septiembre. Para ingresar, solo debes hacer click al siguiente link: Fantasmas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Museo Baburizza (@museobaburizza)

Comentarios