Federico Vilar, nuevo técnico de U. La Calera, dirigió hoy su primer entrenamiento

Publicado el at 11/05/2022
2984 0

El plantel, se prepara con su nuevo técnino, para el encuentro con Universidad Católica este viernes

LA CALERA : Unión La Calera ya definió a quien será su nuevo director técnico después de la salida de Martín Anselmi. Aunque la dirigencia del club rojo aún no lo oficializa, se supo que Federico Vilar, entrenador argentino, será el nuevo estratega de los caleranos.

VER TAMBIÉN: Argentino Federico Vilar sería el nuevo DT de Unión La Calera

 

Algo que ha llamado la atención de los caleranos es que Vilar en sus inicios como arquero fue compañero del ídolo calerano, Lucas Giovini.

El nuevo entrenador de Unión La Calera llegó ayer a nuestro país y hoy por la mañana dirigió su primer entrenamiento al mando del elenco rojo, preparando desde ya su debut este viernes ante la Universidad Católica.

Vilar dirigirá por primera vez en Primera División y tendrá el desafío de sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones y mantener el buen desempeño en Copa Sudamericana.

Carlos Galdames, el técnico del Fútbol Formativo que asumió el interinato con gran éxito en los últimos tres partidos de Unión La Calera, volverá a sus funciones con las categorías de las divisiones inferiores.

Comentarios