Accidente en Quillota: pequeño quillotano recibe apoyo de la comunidad

Publicado el at 11/05/2022
8205 0

El pequeño en este momento ya está en la Unidad de Emergencias del hospital Carlos Van Buren con diagnóstico reservado

QUILLOTA .– Por la tarde de hoy un menor fue trasladado por sus padres hasta el hospital San Martín de Quillota tras sufrir un lamentable accidente doméstico. Debido a su gravedad fue derivado al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso donde se mantiene, hasta esta hora, con diagnóstico reservado.

Tras informar la situación a través de nuestras redes sociales y hacer un llamado de alerta cuando la ambulancia de SAMU Base Quillota se dirigía con el menor en estado crítico al hospital , la publicación  concentró mucho apoyo de la comunidad. Esto tanto para el pequeño como para el chofer de la ambulancia con frases como:

“Guía señor las manos de el chofer de la ambulancia, y proteja a ese pequeño”; “Dios te pido que la gente sea consciente y consecuente, que en cuanto sientan el Ulular de la Ambulancia les habiliten el paso, para que así llegue al destino de salvar la vida de ese Angelito…”; “Toda la buena energia para ese niñito,que los angelitos lo protejan”; “Que el Espíritu Santo, sea el guía del conductor, sea luz en el corazón del niño ,derrame sabiduría y entendimiento a medicos y enfermeras mucha fortaleza y fuerza a sus padres y familiares” entre cientos más.

El pequeño en este momento ya está en la Unidad de Emergencias del hospital Carlos Van Buren en manos de los expertos.

Estaremos informando…

Comentarios