Francisco Bozán no seguirá como DT de San Luis de Quillota

Publicado el at 5:12 pm
756 0
Francisco Bozán no seguirá como DT de San Luis de Quillota

Dirigencia del club se refirió a la situación contractual de Humberto Suazo.

DEPORTES.- En el pasado está quedando lentamente la campaña que hizo este 2023 San Luis, que luego de varios años, dejó al club con posibilidades de aspirar a un cupo en el ascenso a Primera División. Lamentablemente, se perdió esa oportunidad con la derrota por penales ante Deportes Antofagasta en cuartos de final de la Liguilla el pasado martes 14 de noviembre.

Han pasado ya varios días en que la hinchada canaria se ha tenido que acostumbrar a la idea de que no se logró el objetivo de ascender a Primera. Ya finalizó la temporada 2023 para San Luis y por ello, se está dando vuelta la página y se comienza a pensar en el equipo del próximo año.

Así, este viernes 17 de noviembre, el presidente de San Luis de Quillota, Iván Cisternas, y el gerente general, Martín Garretón, entregaron importantes anuncios a los seguidores del equipo canario.

VER TAMBIÉN: Lo que sucedió en el hotel tras la eliminación de San Luis en la liguilla

En una conferencia de prensa, el gerente general Martín Garretón informó que Francisco Bozán no seguirá siendo el Director Técnico (DT) del cuadro sanluisino, lo que deja la vacante libre para otro entrenador y cuerpo técnico para la temporada 2024.

Bozán había sido el DT de San Luis desde 2022 hasta el presente. Además, dirigió a los canarios en 2021. La pregunta ahora es ¿quién será el nuevo Director Técnico?. Por el momento, no hay luces al respecto.

Francisco Bozán en San Luis el año 2022
Francisco Bozán fue presentado nuevamente como DT de San Luis en marzo de 2022.

¿Continuará Humberto Suazo en San Luis de Quillota?

Asimismo, la dirigencia informó que se están manteniendo conversaciones con el delantero Humberto “Chupete” Suazo, a fin de poder asegurar su continuidad en el club para el próximo año.

Puedes ver la grabación de conferencia de prensa completa a continuación:

Comentarios