Lo que sucedió en el hotel tras la eliminación de San Luis en la liguilla

Publicado el at 17/11/2023
849 0

San Luis le bajó el telón a la temporada 2023 y comenzó a finiquitar a los jugadores que terminan contrato y algunos futbolistas se despidieron de los hinchas

DEPORTES.-  Luego de la derrota por penales frente a Deportes Antofagasta en el norte y lo que significó la eliminación de la Liguilla por el segundo cupo de ascenso a la Primera División, San Luis le bajó el telón a la temporada 2023.

VER TAMBIÉN: Así quedaron las llaves de la Liguilla de Ascenso de la Primera B

Es por ello que la pregunta que se realizan los hinchas es ¿Qué viene ahora con el club canario?

En el mismo hotel y luego del partido en Antofagasta, el Cuerpo Técnico encabezado por Francos Bozán se despidió de los jugadores y lo propio hicieron los integrantes del plantel canario. Por ello ya en los últimos días se inició la tramitación de los finiquitos para aquellos jugadores que terminaban contrato con la finalización de la temporada.

En tanto aquellos futbolistas que mantienen una ligazón contractual con la institución, debieron iniciar su periodo de vacaciones legales y que de debería extender hasta mediados de diciembre.

Despedidas por redes sociales

Pero además algunos jugadores aprovecharon las redes sociales para despedirse de los hinchas, tal como lo hizo por ejemplo lo hizo el volante Mathías Vidangossy y lo que hace pensar que no seguirá en el club canario.

“Gracias @sanluisdequillota por dejarme jugar al fútbol como mejor lo sé hacer. Gracias por todo el respeto y cariño…pronto volverán a Primera”, dio a conocer el ex seleccionado nacional.

Por su parte Humberto “Chupete” Suazo, también dejó un mensaje a los hinchas sanluisinos, aunque sin confirmar si seguirá en el fútbol y en cl club canario, pero si agradeció el apoyo de los sanluisinos.

“Solo queda agradecer a la gente de @sanluisdequillota por el apoyo y respeto hacia mi persona. Lamentablemente no se pudo cumplir con los objetivos. Saludos a todos los canarios”, terminó expresando el delantero de gran campaña en esta temporada y por lo cual los hinchas sanluisinos esperan que siga por una temporada más en el equipo quillotano.

 

(Imagen principal vía RRSS)


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

Comentarios