Harán exhibición de motos y BMX free style en pleno corazón de Santa María

Publicado el at 4:15 pm
2998 0

Frente al frontis de la Municipalidad habrá enormes rampas, donde grandes exponentes de estos deportes extremos harán sus acrobacias

SANTA MARÍA.- Este lunes 16 de julio, a las 15:30 horas, en el frontis de la Municipalidad de Santa María, habrá un verdadero espectáculo al más puro estilo de los X-Games. Es decir, los santamarianos verán las piruetas de grandes exponentes en motos y BMX, quienes darán colorido a la tarde de la comuna en grandes rampas.

Uno de los gestores de esta actividad es el rider callelarguino Víctor Pulgar, quien anunció que habrá grandes exponentes de estos deportes. “Con mi productora, hacemos eventos deportivos. Queremos hacer cosas en la zona y el resto de Chile. Viene el campeón de free style de motos de Sudamérica, Marco Chino González. Habrá una demostración de BMX, en que participarán los mejores de Chile como Víctor Torres, Cristian Orellana y estaré yo”, anticipó a “Tiro Libre”.

Pulgar aseguró que también habrá espacio para el talento local. Es así como participará Patricio Vargas. “La idea es tratar de impulsar a los corredores locales, para que después lo apoyen”, explicó Pulgar, quien agregó que habrá 35 metros de largo y que durante el show participará el “Negro Zambo”.

Antes de esta actividad, Pulgar recorrió la comuna, haciendo charlas motivacionales: “Hicimos siete en las escuelas municipalizados de la comuna. Incluimos a un colegio especial. La directora estaba muy contenta con nosotros por haber venido. Me acuerdo que estuvimos en la Escuela de Jahuelito. Estaban contentos por lo que hicimos por ellos. Nos gustaría hacer lo mismo en otras comunas”.

Después de superar a seria lesión a uno de sus tobillos, Pulgar indicó que volverá al ruedo de las competencias. “En agosto participaré en un sudamericano en Argentina. Iría antes a Estados Unidos. Quiero clasificar a los mundiales”, concluyó el rider aconcagüino.

Comentarios