Hasta el 25 de noviembre pueden postular a concurso de microcuentos en Quillota

Publicado el at 23/11/2022
51 0

El certamen se enmarca en los 305 años que cumplió la comuna el pasado 11 de noviembre

QUILLOTA.- La Municipalidad de Quillota y el Liceo Comercial de la RedQ, con el patrocinio del Diario El Observador, invitan a los estudiantes de básica y media de Quillota a participar en un concurso literario llamado “Quillota en 305 palabras“.

El certamen se enmarca en los 305 años que cumplió la comuna el pasado 11 de noviembre. Desde el lunes 21 de noviembre al viernes 25 de noviembre, se recibirán relatos breves que celebren a Quillota, de no más de 305 palabras. Así son las dos categorías que tiene el certamen: 1° Categoría: Segundo ciclo básico (Quinto a Octavo básico) y 2° Categoría: Enseñanza media (Primero a Cuarto medio)

Los trabajos y la ficha de inscripción se deben enviar al correo electrónico quillotaen305palabras@gmail.com. El asunto del mail debe decir el nombre de la obra y el seudónimo del autor. En dicho correo deberá adjuntarse un archivo Word o PDF donde se detallen los siguientes datos: Nombre y Apellido (real); Seudónimo; Nombre del Cuento; Colegio o Escuela; Edad; Rut yTeléfono Celular.

 

 

Comentarios