Villa Alemana: Festival Multicultural terminará con la presentación de Inti-Illimani Histórico

Publicado el at 23/11/2022
138 0
La actividad culminará el próximo sábado 26 de noviembre

VILLA ALEMANA.- En el frontis del Teatro Pompeya el Municipio lanzó este lunes, con la presentación del grupo “Mariachi Sol de Oro”, la programación del Festival Multicultural de Villa Alemana, que inició el 21 y se extenderá hasta el 26 de noviembre.

El gran evento cultural, que se enmarca en el mes de aniversario de la comuna, contará con conversatorios, obras de teatros, cuentos, juegos infantiles, pasacalles, música en vivo; y muchas actividades más.

“Tenemos una parrilla de actividades para todas las edades, para niños, niñas, jóvenes y adultos con una amplia gama de expresiones que buscan poner en valor todas las facetas culturales de nuestra comuna en sus 128 años. Recordemos que Villa Alemana fue fundada por un sinnúmero de colonias, expresiones culturales que se manifiestan hasta hoy” expresó al respecto Karen Poblete, administradora municipal de Villa Alemana.

VER TAMBIÉN: “Quillota en 305 palabras”: Invitan a escolares a participar en concurso literario

¿Dónde y a qué hora se presentará Inti-Illimani Histórico?

Sin dudas, será el día sábado 26 la jornada más recargada del Festival. Las actividades se desarrollarán en la Plaza Las Américas, de Peñablanca a partir de las 11:00 horas con la actuación del Bloque Infantil- Animación y Juegos.

Posteriormente se presentará la Tuna Universitaria de la Universidad Técnica Federico Santa María; y también habrá talleres prácticos de origami y serigrafía.

Finalmente el día culminará con la presentación del famoso grupo Inti-Illimani Histórico, liderado por Horacio Salinas. La cita está programada para las 20:00 horas, momento en el que el público asistente podrá recordar grandes éxitos  como “Samba Landó”.

Revisa la programación completa a continuación:

 

Comentarios