Hasta el 31 de julio se podrá postular a la beca “Centenario” en Cabildo

Publicado el at 4:49 pm
383 0

Los alumnos podrán postular de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario o de forma digital

CABILDO: Hasta el próximo 31 de julio se extenderá el plazo para postular a la beca Centenario de la municipalidad cabildana. El aporte es de $100 mil pesos npara estudiantes universitarios, $80 mil pesos para los de institutos y $70 mil pesosn para los de centros de formación.

Requisitos

Como requisito de postulación se piden los siguientes documentos:

1.- Cédula de Identidad.
2.- Certificado de Matrícula a carrera de educación superior.
3.- Certificado de Alumno Regular.
4.- Cartola Hogar del Registro Social de Hogares (RSH).
5.- Certificado de Egreso de Educación Media o Certificado de Concentración de Notas, con el fin de identificar el Número (a los más 2) de Reprobación de asignaturas o ramos o asignaturas de la carrera que esté cursando.
6.- Declaración Jurada Simple donde el postulante indique que no es egresado o titulado de una carrera de educación superior igual o superior a 8 semestres.
7.- Declaración Jurada Simple relativa a los ingresos del núcleo familiar.
8.- Declaración Jurada Simple que autoriza a la Municipalidad el manejo de datos personales.

Las tres declaraciones juradas simples se encuentran disponibles en la página web del municipio.

La postulación se puede hacer presencial, en las oficinas de lanDirección de Desarrollo Comunitario, ubicadas a un costado de la Plaza Los Héroes, de 9 a 13 horas y de 15 a 17 horas, o vía online, a través del correo: becacentenario@municipiocabildo.cl.

Comentarios