Hospital Biprovincial Quillota-Petorca lleva un 77% de avance: Comenzó pavimentación del acceso al recinto

Publicado el at 23/04/2020
2878 0

El anhelado recinto de salud debería estar entregado en noviembre de este año

QUILLOTA.- Un nuevo hito en el proyecto de construcción del Hospital Biprovincial Quillota- Petorca se completó con el inicio de la limpieza de la faja fiscal para la pavimentación de calle O’Higgins, en el acceso al nuevo recinto de salud que está siendo construido por el Ministerio de Obras Públicas y que debería estar entregado en noviembre de este año.

Los trabajos corresponden a los primeros 400 metros de tuición de Vialidad y generan la conectividad de la ciudad con el hospital, a través de la caletera de la Ruta 60 CH. La siguiente parte de la pavimentación es tuición Municipal y se iniciará en cuanto estén listas las aprobaciones por parte de Serviu.

El seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez destacó que “se han tomado todas las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria para no afectar la salud de los trabajadores. Hoy ya tenemos un 77% de avance en la construcción del hospital y estos trabajos en calle O’Higgins son fundamentales, porque entregarán conectividad a la comunidad con el nuevo recinto hospitalario”.

Los trabajos del Hospital son ejecutados por el MOP con una inversión de 114 mil millones de pesos entregados por el Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota.

Comentarios