Joven conductor de aplicación DiDi fue asesinado en Quillota

Publicado el at 27/03/2023
1455 0

Este domingo fueron sus funerales. Brigada de Homicidios busca a los responsables

QUILLOTA.- En el velatorio de la Funeraria “Ellen Campos” -en calle Freire 459- sus familiares y amigos despidieron al joven conductor de aplicación Francisco  Nicolás Martínez Quelopana, de 28 años, quien fuera asesinado la madrugada de este sábado en Quillota.

En hechos que están en investigación por parte de los organismos policiales, el trabajador, que se desempañaba como conductor de la aplicación de pasajeros DiDi, fue atacado a puñaladas por desconocidos, la madrugada del sábado 18 de marzo, en Germán Riesco con Los Copihues, sector El Bajío.

Hasta el lugar llegaron Carabineros, Bomberos y personal del SAMU, que hicieron denodados esfuerzos por salvarle la vida, sin embargo, Nicolás Martínez terminó falleciendo minutos antes de la una de la madrugada.

Pese al operativo policial desplegado en los alrededores, hasta el cierre de esta nota el o los autores del hecho no habían sido ubicados. En tanto que el cuerpo del malogrado trabajador fue trasladado al Servicio Médico Legal, desde donde sus familiares lo recuperaron para efectuar su velatorio.

El funeral de Francisco Nicolás Martínez Quelopana se realizó este domingo, a las 13:30 horas, en la Parroquia San Martín de Tours, para luego ser sepultado en el Cementerio del Cerro Mayaca.

Cabe destacar que el homicidio del joven trabajador es el cuarto perpetrado en Quillota en los menos de tres meses transcurridos de este año 2023.

Comentarios