Hoy Unión La Calera recibe a Audax Italiano en el Estadio Nicolás Chahuán

Publicado el at 1:17 pm
2406 0

Unión La Calera recibirá hoy a Audax Italiano, compromiso que cerrará la duodecima fecha del Campeonato de Primera División, competencia a la que regresa el elenco rojo, después de sus últimos buenos resultados en la Copa Sudamericana.

LA CALERA.- El cuadro calerano viene de derrotar a Banfield en Argentina y de empatar como local con Santos de Brasil, confirmando su buen momento internacional, que lo tiene puntero de su grupo en Copa Sudamericana.Pero la deuda es en el torneo nacional, una deuda que los rojos esperan saldar esta noche cuando enfrenten a Audax Italiano.

El cuadro calerano necesita ganar para escapar del fondo de la tabla de posiciones y aprovechar los resultados de sus rivales directos, quienes el fin de semana cayeron en sus respectivos encuentros.

 

Al igual que en los últimos partidos de la Copa Sudamericana, con Santos y Banfield en Argentina, el equipo será dirigido esta noche por Carlos Galdames, quien de manera interina asumió tras el despido de Martín Anselmi.

Los resultados internacionales y el juego exhibido avalan el trabajo del entrenador chileno que es además el Jefe Técnico del Fútbol Formativo, por lo que es muy posible que siga al mando del primer equipo rojo.

El de esta anoche además, es el regreso de Unión La Calera al Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar” después de casi dos meses sin jugar en la comuna. De hecho, el último partido que los rojos jugaron en el recinto calerano, fue el 12 de marzo, cuando derrotaron a Huachipato por la cuenta minima, en lo que es el único triunfo en el campeonato.

Unión La Calera y Audax Italiano, jugarán esta noche, a partir de las 20:30 horas, y el encuentro será dirigido por el arbitro José Cabero.

Comentarios