Insólito: Por primera vez se registra un portonazo en Quillota

Publicado el at 07/05/2018
2541 0

Delincuentes intimidaron a mujer que ingresaba a su hogar en El Sendero

QUILLOTA.- Pasadas las 23.00 horas de ayer domingo, un suceso rompió la calma que se vivía en el sector de El Sendero, cuando dos jóvenes realizaron el primer portonazo registrado en la ciudad.

La víctima fue un mujer de 37 años, propietaria de un Jeep Vitara Gran Nomade, quien se encontraba en el vehículo con su hija de apenas 11 años. Al bajar del vehículo para abrir el portón del hogar fue abordada por dos jóvenes quienes apuntaron a la mujer y la niña con armas de fuego, obligándola a entregarle las llaves del vehículo.

La pareja de la víctima inició una persecución tras los sujetos por el camino troncal y luego por la Ruta 64 en dirección a Concón, perdiendo su rastro en el sector de La Victoria. Carabineros en tanto, también perseguía a los delincuentes, pero no hubo resultados positivos.

Según señaló la víctima, hace más de un mes las luminarias públicas están con fallas, por lo que los delincuentes aprovecharon la oscuridad del lugar para cometer el delito. Además agregó que pese a que testigos presenciaron el delito, no prestaron ayuda, y que no es primera vez que se registran hechos de violencia en el sector.

Todos los detalles de este hecho aparecerán en la próxima edición impresa de “El Observador”

Comentarios