Invitan a la comunidad a asistir a tradicional misa por el aniversario de La Calera

Publicado el at 11/05/2022
552 0

Distintos miembros de organizaciones e instituciones caleranas participarán en la ceremonia.

LA CALERA.- Como parte de las actividades organizadas por los 178 años de La Calera, este viernes 13 de mayo se llevará a cabo la tradicional Misa de Acción de Gracias desde las 17:00 horas en la Iglesia San José de la comuna, ubicada a un costado de la plaza “Héroes de la Concepción”, ex plaza Cemento Melón.

VER TAMBIÉN: Carros alegóricos y bodas de oro: el calendario de actividades por el aniversario de La Calera

“Esperamos sea un espacio para la oración, la unidad, el desarrollo de nuestra comuna, así que extendemos la invitación a todos y todas, a los dirigentes, vecinos, alumnos y alumnas de los colegios, que nos juntemos este viernes, en una misa preparada con mucho cariño”, expresó el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

La misa será dirigida por el sacerdote Claudio Ortiz y durante varios momentos de la ceremonia, intervendrán algunos representantes de organizaciones e instituciones de la ciudad, por medio de la lectura, haciendo una petición especial o en la entrega de las ofrendas en el altar.

La Municipalidad de La Calera invita a toda la comunidad a asistir a este viernes 13 de Mayo a la Misa de Acción de Gracias por los 178 años de nuestra ciudad.

 

Nota: Imágenes son de archivo y de carácter referencial.

Comentarios