Jugador argentino que viene del fútbol español llega a Unión San Felipe

Publicado el at 5:24 pm
220 0

El volante Eloy Roige se convirtió en el segundo refuerzo de los albirrojos para la segunda rueda del torneo

SAN FELIPE: Unión San Felipe enfrentará el sábado a la Universidad Católica, en el duelo de vuelta de la Copa Chile, y aunque las opciones parecen lejanas después de caer en la ida por 3-1, los sanfelipeños irán a San Carlos de Apoquindo buscando una hazaña. Pero, el elenco aconcagüino hizo noticia al confirmar su segundo refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato de Primera B. Se trata del mediocampista argentino Eloy Roige, que viene de jugar en la Tercera División de España.

El volante trasandino, tiene 23 años, y nació futbolísticamente en Instituto de Córdoba. Sin minutos en su equipo decidió partir a Europa, se probó en el Padova de Italia sin éxito y regresó a su país donde jugó en ligas del interior de Argentina. Regresó a Europa y hasta antes de llegar a Unión San Felipe, jugaba en el Yagüe CF de la Tercera División de España.

Eloy Roige es el segundo fichaje de los albirrojos para la segunda parte del torneo, pues antes había llegado Mario Briceño, que incluso ya debutó con el “Uní Uní” el pasado fin de semana por Copa Chile.

Comentarios