La Ligua: Matrimonio muere intoxicado por generador a combustión

Publicado el at 20/07/2022
512 0
Investigan homicidio de joven de 25 años en discoteque en San Felipe
La pareja se encontraba sin suministro eléctrico, razón por la que habrían instalado el aparato.

LA LIGUA.- Este martes 19 de julio, personal de Carabineros halló dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda en el sector de Placilla, en la comuna de La Ligua.

El fiscal de turno de la Fiscalía La Ligua solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios Los Andes.

“Personal especializado concurrió al lugar de los hechos, estableciendo que se trataba de un matrimonio adulto, quienes el día 18 de julio no mantenían suministro eléctrico, motivo por el cual utilizaron un generador a combustible que instalaron en el comedor de la vivienda”, informó Diana Bruna, comisaria de la Brigada de Homicidios Los Andes.

De acuerdo con la comisaria, algunas personas cercanas al matrimonio, al no tener noticias de la pareja, concurrieron con personal de Carabineros, quienes hicieron ingreso al inmueble, encontrando el generador aún encendido, un fuerte olor a combustible y a la pareja fallecida al interior de uno de los dormitorios.

“A la revisión externo policial de los cuerpos, se descartó la participación de terceras personas, ya que se trataría de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono“, dijo la comisaria de la Brigada de Homicidio Los Andes.

VER TAMBIÉN: ¿Cómo saber si una estufa funciona bien o está fallando?

Comentarios