“La Roja” recibiría a Uruguay por clasificatorias en estadio de la Región de Valparaíso

Publicado el at 11:24 am
6191 0

La ANFP todavía no cuenta con un estadio confirmado para el próximo duelo de local de la Roja por las clasificatorias a Catar 2022, por lo que baraja opciones, entre las que cuenta un reducto de la Región de Valparaíso

REGIÓN.-  Para fines de marzo está fijada la última ronda de partidos que definirán a las selecciones que clasificarán al Mundial de Fútbol de Catar 2022, donde la Roja deberá jugarse el paso a la cita planetaria. En ese contexto, el seleccionado nacional deberá enfrentar a Uruguay en condición de local, sin embargo, todavía no hay estadio confirmado para el encuentro.

Según lo informado por el medio deportivo Redgol, la ANFP evalúa trasladar la localía hacia las regiones, debido a problemas en el césped que tendrían descartada a la cancha de San Carlos de Apoquindo, recinto deportivo donde la Roja ha hecho de local, tras el cierre del Estadio Nacional, por remodelaciones.

Por lo mismo, el ente regente del fútbol chileno está barajando opciones para disputar este crucial encuentro de la Selección, donde un estadio del Quinta Región se vislumbra como la carta más factible: el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Esto, debido a las buenas condiciones que presenta el reducto viñamarino y por su cercanía a la capital. Por lo cual, si llegase a ratificarse esta decisión, sería la primera vez que Sausalito recibiría a la Roja por un partido de Clasificatorias, en un encuentro fijado para el 29 de marzo, en horario por confirmar y donde el seleccionado nacional se juega -en complejo panorama- su paso al Mundial que se celebrará en junio.

Comentarios