Lluvia: ¿Qué pasa con la función de autocine programada en Quillota este jueves?

Publicado el at 23/06/2022
232 0

El Centro Cultural Quilpué Audiovisual, que organiza la actividad, actualizó el estado en que está la función.

QUILLOTA.- Por las actuales condiciones climáticas, el Centro Cultural Quilpué Audiovisual tomó la decisión de suspender la función en formato autocine en Quillota, programada para este jueves 23 de junio a las 19:00 horas en la cancha de la Población La Said.

El director ejecutivo del Centro Cultural, Alexis Sánchez Baeza, señaló que lo más probable es que reprogramarán la función, que correspondía a la proyección de la película “Un lugar llamado dignidad”. Por ahora no hay una fecha tentativa de la reprogramación. 

“Aún no tenemos claridad. Pero es probable que se abra una nueva convocatoria porque las personas se olvidan. No obstante tenemos la base de datos de las personas que se inscribieron y se les avisó que se suspendió y cuando haya una nueva convocatoria se les avisará”, aseguró el director ejecutivo de Quilpué Audiovisual a Observador.cl

Dicho aviso se hizo a través de los correos electrónicos de quienes se inscribieron, ya que en la inscripción a cada función, se pide esa información tanto como para confirmar la asistencia como para informar cualquier cambio.

Cabe recordar que la actividad tenía una capacidad máxima para 30 automóviles y ha tenido éxito en su convocatoria.

Comentarios