Autocine en Quillota: abren inscripciones para nueva función

Publicado el at 07/06/2022
2218 0

La entrada es liberada con previa reserva de cupos.

QUILLOTA.- Tras haber agotado los cupos para todas las funciones del mes de mayo, vuelve a realizarse el autocine en Quillota en junio, un panorama gratuito para el público y que es organizado por el Centro Cultural Quilpué Audiovisual.

La actividad es financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC).

VER TAMBIÉN: Autocine en Quillota: el viernes inicia ciclo de películas tal como en los años 50

“Un lugar llamado dignidad” (2021) es la película chilena que será exhibida en el formato de autocine. El filme toma su inspiración de los hechos ocurridos en Colonia Dignidad durante la dictadura.

La función será el próximo jueves 23 de junio a las 19:00 horas, en la cancha de la población La Said, en calle Salvador Said #1350.

Afiche promocional de Quilpué Audiovisual.

Para participar, es necesario reservar un espacio para un vehículo en el día de la exhibición en el formulario de inscripción. Los cupos son limitados (30 en total).

Los organizadores del evento llaman a llegar a lo menos con 30 minutos de anticipación a la hora de inicio de la proyección. Al ser un espacio abierto, no se solicita Pase de Movilidad.

Puedes completar con tus datos y reservar tu lugar para la función haciendo clic “aquí“.

Cancha de Población La Said en Quillota, donde se llevará a cabo la proyección de “Un lugar llamado dignidad”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Centro Cultural de Quillota tendrá funciones gratuitas de cine chileno en junio

Comentarios