Los Vásquez tocarán en La Calera con entrada liberada

Publicado el at 09/05/2024
217 0

Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez se presentarán en uno de los dos días del Festival de la Voz Provincial, al igual que el grupo Los Pincheira del Sur.

LA CALERA.- Con motivo del mes de aniversario de la comuna, se realizará la tercera versión del Festival de la Voz Provincial Viva La Calera. En esta oportunidad, se presentará el popular dúo Los Vásquez.

El Festival es una de varias actividades que ha preparado la Municipalidad local para reunir a los vecinos y vecinas y celebrar juntos la fundación de La Calera. En el Festival de la Voz se realiza una competencia de talentos entre artistas de la provincia.

En este próximo evento se dará un show Los Vásquez, donde los hermanos Ítalo y Enzo deleitarán al público con la interpretación en vivo de sus mayores éxitos.

Los asistentes podrán verlos con entrada totalmente liberada.

Además de Los Vásquez, darán un concierto Los Pincheira del Sur, entre otros destacados artistas.

El Festival de la Voz Viva La Calera se llevará a cabo en jornada doble. Revisa a continuación la programación y más detalles del evento.

Los Vásquez y Los Pincheira del Sur en La Calera por día

  • Viernes 17 de mayo:  El primer día de celebración musical contará con la actuación de Los Pincheira del Sur, la Banda Tropical de Vallenar y los locales de Compañía Tropikal, además de los participantes del Festival de la Voz.
  • Sábado 18 de mayo: La segunda jornada del Festival tendrá de invitados al dúo Los Vásquez, además de las presentaciones de San Blas Tributo a Maná y D Clase Parradón Vallenato.

El Festival de La Voz se realizará en el Parque Municipal Ramón Aravena Laborde, que está emplazado en la calle Gonzalo Lizasoain de La Calera. Es probable que las presentaciones de Los Vásquez y Los Pincheira del Sur sean en la noche. Próximamente se confirmará

Se podrá ingresar al parque desde las 18:30 horas y desde el Municipio, invitan a asistir a los caleranos, caleranas y a quienes deseen sumarse al evento desde otras comunas.

Los Pincheira del Sur tocarán con entrada liberada en La Calera
Los Vásquez tocarán con entrada liberada en La Calera
Comentarios