Marcianeke se disculpa y reagenda show en circo del Tony Caluga en Quillota

Publicado el at 21/01/2022
7912 0

El artista llegó a un acuerdo con el representante del circo, después de ofrecerle las disculpas por teléfono hace un par de horas.

QUILLOTA.- Hace unos minutos, el representante del circo Tony Caluga, Abraham Lillo, conversó con Observador.cl para anunciar que después de conversar por teléfono con el mánager y el equipo de Marcianeke, llegó a un acuerdo: después de que su equipo se disculpara por lo sucedido anoche, le ofrecieron al circo reprogramar la presentación para el próximo viernes 4 de febrero a las 18:00 horas. Y el circo del Tony Caluga aceptó.

“Me llamó el mánager de Marcianeke hoy día. Yo en la mañana y con un amigo ayer en la noche, habíamos tomado la decisión de no volver a hacerlo, porque ellos anoche me pidieron reagendar y yo no quería”, relata el representante del circo del Tony Caluga, Abraham Lillo.

VER TAMBIÉN: [VIDEO] Marcianeke hizo el payaso en Quillota: llegó a show cuando Circo del Tony Caluga ya estaba cerrando

En la llamada de hoy, el mánager de Marcianeke le explicó a Lillo el motivo de la impuntualidad. “Estaban grabando el videoclip para la nueva canción de Marcianeke. Se demoraba, se demoraba, se demoraba. No salía, no salía, no salía la toma, no salía el tema”, cuenta Abraham Lillo. “Y cuando ya terminó todo, era más o menos tarde y cuando venían en carretera, se les reventó unos forros (…), me mostraron videos, me mandaron cosas”, dice. Con esto, el representante del circo asegura creer que tal vez fue así.

El equipo del cantante le hizo una oferta al circo para enmendar el mal rato que pasó tanto el público como el personal circense, el cual había pagado por la publicidad callejera, tenía contratados a los guardias, tenía acuerdo con las radios y preparado el tema del sonido y los extras. 

Durante esta conversación, el circo y el mánager de Marcianeke llegaron a un acuerdo, sellando el viernes 4 de febrero como la fecha nueva para que se presente el artista en la carpa. “Claro que será en un horario más familiar, a las 18 horas“, explica Lillo.

Esta vez el show durará entre una hora y media a dos horas, a diferencia del evento que se canceló ayer, que iba  tener una duración de 45 minutos. Además, este espectáculo costaría cerca de la mitad de lo que costó la primera presentación para el circo del Tony Caluga, que tuvo un valor de $7 millones aproximadamente.  Habrá más artistas acompañando al cantante.

Además, se hizo la promesa de que Marcianeke vendrá a Quillota a tomarse fotos con las personas en uno de los días durante la venta de entradas, fecha que se coordinaría dentro de las próximas 48 horas entre los artistas del circo y la producción.

Para aquellos que aún no han recibido la devolución del dinero de su entrada, el circo aceptará el mismo boleto para la presentación del viernes 4 de febrero. De todas maneras, el circo está dispuesto a reembolsar, siempre de forma presencial, a todos los que lleven sus boletos a la carpa. Hoy día este proceso de devolución comenzó desde las 17:00 y continuará hasta las 22:00 horas. Según Abraham Lillo, ya se habría devuelto más o menos el 80% del dinero de las entradas.

Cabe recordar que se vendieron entre 500 y 600 boletos para ver al artista nacional para su show del miércoles 19 de enero, casi agotándose todos los cupos que permitía el aforo, de 650 personas con Pase de Movilidad. Según la ubicación, las entradas tenían un costo de $15 mil, $20 mil y $30 mil pesos.

Finalmente, Observador.cl le preguntó al representante del circo, “¿qué garantías hay de que Marcianeke no volverá a hacer lo mismo?”, Abraham Lillo respondió “buena pregunta” y se rio. Luego dijo: “No creo que vayan a cometer el mismo error que se mandaron. De repente uno tiene que creer que las disculpas son verídicas y que la gente quiere enmendar su error”.

Comentarios